COMUNICADO RETORNO A CLASES PRESENCIALES A VUELTA DE VACACIONES DE INVIERNO.

Estimada Comunidad Educativa. Les saludo muy cordialmente esperando que todos Ud., se encuentren bien de salud junto a sus familias.

Este comunicado tiene como propósito informar a toda la Comunidad que a partir del lunes 26 de julio retomamos la modalidad de clases presenciales.

Es importante señalar que el retorno a clases está basado en tres ejes: seguridad, voluntariedad y gradualidad.

En el caso de nuestros alumnos el retorno a clases es VOLUNTARIO, pero para aquellos que opten por volver a clases, tendrán todos los protocolos de salud y seguridad establecidos, y todo nuestro personal se encuentra vacunado, aumentando los niveles de seguridad para tranquilidad de las familias.

En el proceso pedagógico de nuestra Escuela, para quienes no asistan a clases, de acuerdo con la decisión de sus apoderados/as tendrán acceso a recursos pedagógicos que se subirán a la página institucional, y también vía classroom, mientras que para quienes no tengan internet y optan por no venir a clases, seguirán entregándose guías de aprendizajes, evaluadas y autosuficientes (las que también serán entregadas al primer grupo de estudiantes), lo anterior de conformidad a las directrices establecidas por el Mineduc.

Los alumnos de Primero y Segundo medio iniciarán su jornada de clases a las 8.15 horas., y los terceros y cuartos medios lo harán a las 8.00 horas. En todos los niveles asistirán a clases por grupo. El primer grupo de cada curso asistirá lunes, miércoles y viernes.- El segundo grupo de cada curso lo hará martes y jueves.- A la semana siguiente se invierte el orden. Segundo grupo lunes, miércoles y viernes y primer grupo martes y jueves.

Queridos alumnos disfruten sus vacaciones. Nos vemos el 26 de julio.

Julio Molina Vélez

Director