Estimada Comunidad Educativa, informamos que la entrega de canastas JUNAEB, será oficialmente el día MARTES 20 DE ABRIL Y MIÉRCOLES 21 DE ABRIL.
La entrega de estas se dividirá en el siguiente horario, en resguardo de la salud de todos quienes participen en la entrega:
Martes 20
Miércoles 21
(Entrega de canastas a Alumnos prioritarios o preferentes, con certificado digital o impreso a partir de las 10:30 horas)
Como medida de protección:
– Si tiene COVID NO acercarse al establecimiento, e informar al profesor o profesora jefe quien retira canastas.
– Se procederá a la entrega con un protocolo interno, que le solicitamos pueda cooperar: Toma de temperatura en entrada, distancia social, entre otras.
– Sólo UNA persona del grupo familiar podrá ir a retirar canastas.
– Uso de mascarilla obligatorio y uso de guantes (en lo posible).
– Saber nombre, rut y curso del estudiante, para agilizar la entrega.
– Distancia social en todo momento.
– Sólo se entrega canastas a estudiantes que aparecen en listado.
Es muy importante recordarles a nuestros padres y apoderados que si se ausentan por segunda vez, el beneficio será asignado a otro estudiantes, lo mismo si nuevamente dona o justifica su ausencia.
Hacemos el recordatorio a nuestros padres y apoderados que ellos tienen disponible un permiso de desplazamiento individual para estos fines en el sitio web de comisaría virtual
Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológico
Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos para fines escolares desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros. Duración: 5 horas
Saludos Cordiales